Marzo 2008

CODIS Y SURTIDORA INTERNACIONAL ADQUIEREN NUEVA LINEA DE PRODUCTOS

TEG/SPS. El pasado mes de febrero se realizó en las instalaciones de Compañía Distribuidora y Surtidora Internacional, el lanzamiento de las prestigiosas marcas de galletas NOEL y Chocolates JET, marcas que forman parte del prestigioso grupo Colombiano Compañía Nacional de Chocolates, quienes lideran un grupo de compañías enfocadas en el sector de alimentos en los segmentos de carnes frías, chocolates, galletas, café, helados y pastas.

 Después de hacer un recorrido por las instalaciones y conocer el funcionamiento de la logística en las cuales ambas compañías operan, hicieron que esta alianza estratégica con CODIS y SURTIDORA se realizara, siempre tomando en cuenta la amplia experiencia y solidez que las compañías reflejan.

Es por eso que estamos seguros de que dicha alianza será todo un éxito.

   
Diciembre 2007

Nueva leche CETECO Fluida

Leche CETECO, una prestigiosa marca holandesa con tradición y liderazgo en Honduras y especialistas en la fabricación de leche en polvo, presentó a los ejecutivos de Venta de CODIS la nueva presentación de leche Fluida.

Dicha presentación se llevó a cabo en la sala de ventas ubicada en las instalaciones de CODIS donde se mostraron las nuevas presentaciones de leche entera y descremada, envasados en su novedoso empaque tetra-pack y fabricado con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca CETECO. A su vez se ofreció un suculento desayuno acompañado con el delicioso sabor de la nueva leche CETECO fluida.

Una vez más leche CETECO pone a disposición de los consumidores, la tradición, calidad y sabor que ofrecen sus productos a miles de hogares hondureños.

Diciembre 2007

Productos Navideños

La navidad llegó a nuestras compañías con los nuevos productos de temporada, Galleta familia navideña, Marshmallow Temporada, Cereal Quaker navideño, Lavaplatos olor manzana navideño entre otros.

Dichos productos los puede encontrar en los principales puntos de venta del país.

Octubre 2007

CODIS participa en la expoalimentos 2007

En el pasado mes de Octubre se llevó a cabo la primera feria expo alimentos 2007 en la cual Compañía Distribuidora participó como patrocinador del evento. Una amplia gama de productos y servicios alimenticios, más de 50 stands conformaron la exhibición comercial compuesta por compañías lideres en el rubro de lácteos, bebidas, repostería, condimentos, café, carnes, mariscos, distribuidores de productos alimenticios e instituciones afines.

La feria contó con charlas de alta cocina, impartidas por chefs hondureños y guatemaltecos, degustaciones de nuestros productos y actividades recreativas.